Descripción
RECORDATORIO: Estamos actualizando la imagen de nuestros productos. Este nuevo diseño de etiquetas convivirá con el anterior hasta el fin de existencias. No te preocupes si el producto recibido no tiene la nueva etiqueta. ¡Es la misma composición, pero diferente etiquetado!
La fórmula Puro Omega Curcumin Complex ofrece una sinergia preventiva y terapéutica que combina los efectos antiinflamatorios del Omega-3 (EPA y DHA) con la gran eficacia antioxidante y antiinflamatoria de la curcumina.
Combina en una sola perla 100 mg de Curcumina (procedente del extracto de cúrcuma estandarizado y soluble Hydrocurc®) con los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA procedentes de anchoas y sardinas, en formato de triglicérido re-esterificado (rTG) en un ratio único 3:2, respectivamente.
Máxima calidad VERIFICADA
Cumpliendo con nuestro compromiso con los profesionales de la salud y sus pacientes y de acuerdo con nuestros estándares de calidad y seguridad, garantizamos una completa trazabilidad de principio a fin. Ponemos a disposición de los profesionales de la salud los certificados de análisis de cada lote de nuestros productos analizado por laboratorios externos certificados para verificar su potencia, pureza, frescura y seguridad microbiológica de acuerdo con las normas internacionales más estrictas de calidad de GOED (Global Organization for EPA and DHA). Además, en el etiquetado declaramos las cantidades totales de Omega-3 (EPA, DHA y otros Omega-3) por cápsula, diferenciándolas de otros macronutrientes. De esta forma, informamos sobre el contenido real de Omega-3 al consumidor final, garantizando que por la concentración de nuestros productos, tendrá que tomar menos cápsulas.
Aplicaciones clínicas
- Tratamiento del dolor neuropático
- Mejora de los síntomas de la depresión y ansiedad
- Fortalecimiento del Sistema Inmunitario y prevención de alergias
- Mejora del perfil lipídico y glucídico en sangre
Beneficios de tomar Omega-3 y cúrcuma combinados
- Resolución de la inflamación y tratamiento del dolor y migrañas.
- Enfermedades inflamatorias crónicas y autoinmunes (artritis reumatoide, colitis ulcerosa, psoriasis, esclerosis múltiple, lupus eritematoso sistémico, espondilitis anquiosilante, artrosis, etc.).
- Salud y equilibrio del microbioma intestinal.
- Mantenimiento de un perfil lipídico y glucídico saludable, disminuyendo el riesgo de Diabetes Tipo I y II, así como Hígado graso.
- Reducción del síndrome premenstrual (SPM) y dismenorrea.
¿Se puede tomar cúrcuma y Omega 3 juntos?
Sí, tomar cúrcuma y omega-3 juntos puede ser beneficioso para la salud debido a las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes complementarias de ambos nutrientes.
La combinación de estos dos elementos ofrece una sinergia única para la salud cardiovascular o neurológica, entre otras. Además, la cúrcuma aumenta los efectos hipolipemiantes de los omega-3 al reducir los niveles de colesterol LDL y los triglicéridos sanguíneos.
Esta combinación también aumenta su absorción intestinal para que tenga un efecto sistémico, es decir, para que pueda actuar más allá de la barrera intestinal, como en el cerebro, hígado o articulaciones.
Composición
Información nutricional (cantidades mínimas garantizadas en 1 perla): 500 mg Omega-3 (290 mg EPA y 190 mg DHA), 150 mg de extracto de cúrcuma estandarizado y soluble (Hydrocurc®), que aporta 100 mg de Curcumina. Contiene mediadores lipídicos (PRMs) naturalmente presentes (18-HEPE, 17-HDHA, 14-HDHA).
Ingredientes: aceite de pescado concentrado (anchoas y sardinas) (garantizado 48% EPA y 32% DHA en forma de triglicérido re-esterificado (rTG)), gelatina de pescado*, extracto de cúrcuma estandarizado (Hydrocurc®), humectante (glicerol)*, agua purificada*, cera de abejas, emulsionante (lecitina de soja), antioxidantes (mezcla de tocoferoles).
*Componentes de la perla.
Alérgenos: pescado y soja.
No contiene: Trigo, gluten, maíz, levadura, lácteos, marisco, cacahuetes, frutos secos, huevo, ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente (OMG), colorantes artificiales, edulcorantes ni conservantes artificiales.
Posología
Tomar 1 perla al día preferiblemente con las comida, o según indique su profesional de la salud.
¿Cuándo tomar cúrcuma con omega-3?
Esta combinación puede consumirse siempre que no se encuentre bajo algún tratamiento o situación (úlcera gástrica o intestinal, cálculos biliares o en daño hepático grave). Igualmente, se desaconseja su uso durante el periodo de embarazo y lactancia o en menores de 18 años, por falta de estudios. En cualquier caso, conviene consultarlo con un profesional de la salud cualificado y actualizado.
¿Por qué no tomar cúrcuma con pimienta negra?
La piperina (principio activo de la pimienta negra) interacciona con algunas enzimas hepáticas encargadas de metabolizar los medicamentos, como la AHH (arilhidrocarbono-hidroxilasa) o la UDP-glucuronil transferasa, lo que provocaría consecuencias poco predecibles, como efectos adversos o interacciones farmacológicas.
Consejos
EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de unos niveles de triglicéridos normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g sin superar una ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en un lugar fresco y seco (25ºC).
msoniamv7 (propietario verificado) –
Me ha recomendado mi Nutricionista para nivelar colesterol y tratar inflamación, he comenzado a tomarlo ya os contaré en unas semanas q tal va, según me indican es un producto buenísimo ☺️
Edhyesmar Delfín (propietario verificado) –
¡Muchas Gracias por el comentario! Seguro te ira genial
Equipo Beps Biopharm y Puro Omega
Silvia Serrano Liñan (propietario verificado) –
Se notan muy rápido los resultados. Baja la inflamación a los pocos días de tomarlo. Mejoría de los dolores articular es.
Edhyesmar Delfín (propietario verificado) –
¡Muchas Gracias por el comentario! Agradecemos el feedback.
Equipo Puro Omega y Beps Biopharm
juiciosaqc (propietario verificado) –
Me lo recomendó mi medico para la inflamación, y estoy satisfecha.
Edhyesmar Delfín (propietario verificado) –
¡Muchas Gracias por el feedback!
Equipo Puro Omega y Beps Biopharm
Laia Busquets gomez (propietario verificado) –
Lo estoy tomando para ayudar a bajar la inflamación que provoca la endometriosis, junto con DHA 1.000 y otros suplementos que me ha mandado mi ginecologa
Víctor Manuel García Teruel (propietario verificado) –
Tras un mes tomándolo no podía esperar mejores resultados, máxima calidad.
Mamen Moreno Juan (propietario verificado) –
Mi nutricionista integrativa me lo ha recetado como complemento a un tratamiento para la inmunidad. En 10 días ya pude observar resultados positivos. Estoy contenta con el producto y con la comodidad de la toma por ser en perlas
Neus Portas (propietario verificado) –
Excelente resultado. Me lo recetó mi médico y realmente me ha sentado fenomenal. Mi piel está mejor y mi inflamación también.
Carla Damerell (propietario verificado) –
De momento muy bien, me noto menos inflamada
Ivan (propietario verificado) –
Muy buen producto para la inflamación
pesotemamy (propietario verificado) –
Lo tomo por recomendación de mi endocrino sustituyendo las simvastatinas que no son nada naturales y con muchos efectos secundarios.Aparte de otros muchos beneficios.
Diana Calero Valbuena (propietario verificado) –
Lo estoy tomando como refuerzo en mi proceso de FIV y estoy encantada con él, la calidad es inmejorable.
Alicia Uceda –
Nos alegra mucho tu comentario Diana!
Como refuerzo al proceso FIV, el producto Natural DHA está indicado en fertilidad y embarazo, al tener un mayor contenido en omega-3 DHA.
Te deseamos lo mejor,
Alicia Uceda
Responsable de Departamento Técnico en Beps Biopharm
Carlos Javier Blanco Maldonado (propietario verificado) –
Lo utiliza mi hija por recomendación de su psiquiatra, tiene una enfermedad neuropática y le está ayudando mucho.
NATALIA SÁNCHEZ DE PRADO (propietario verificado) –
Me está viniendo genial para mi inflamación y las migrañas